105 estudiantes de 22 colegios e institutos participan en la Olimpiada de Biología celebrada en la Universidad de Navarra

La XVII fase nacional se celebrará en la Universidad de Oviedo del 31 de marzo al 3 de abril

15.02.2022 | 12:51
Imagen de los participantes en la Olimpiada de Biología

La Universidad de Navarra ha acogido la fase autonómica de la Olimpiada de Biología, en la que compitieron 105 alumnos de 22 centros escolares. En total han participado 45 alumnos de 1º de bachillerato y 60 de 2º.

Los colegios e institutos que han concurrido a esta fase han sido Colegio Claret Larraona, Jesuitas Pamplona, Luis Amigó, FEC Vedruna, IES Barañain, IES Basoko, IES Marqués de Villena, IES Navarro Villoslada, IES Padre Moret Irubide, IES Ribera del Arga, IES Sancho III El Mayor, IES Sierra de Leyre, IESNAPA Felix Urabayen, Irabia-Izaga, Liceo Monjardín, Maristas, Miravalles- El Redín, Nuestra Señora del Huerto, Sagrado Corazón, San Cernin, The British School of Navarra y Toki Ona BHI.

La XVII fase nacional se celebrará en la Universidad de Oviedo del 31 de marzo al 3 de abril. A ella accederán los tres primeros clasificados en la fase navarra, que se conocerán en las próximas semanas, según ha detallado la Universidad de Navarra en una nota. 
noticias de noticiasdenavarra