PAMPLONA. Agentes de la Policía Municipal de Estella detuvieron este martes a un vecino de Lodosa de 51 años de edad por un delito de lesiones producidas con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado jueves 9 de enero en el parking frente a la Estación de Autobuses de Estella, cuando varias personas comenzaron una discusión por una plaza de estacionamiento y en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo de su vehículo con el que atacó a la otra persona, produciéndole un corte en la cara y dándose a la fuga.

La víctima fue trasladada al centro de salud, necesitando varios puntos de sutura en el pómulo.

Gracias a la colaboración ciudadana y mediante la visualización de las cámaras de control de tráfico, la Policía pudo averiguar la matrícula del vehículo fugado, cuyo conductor poseía numerosos antecedentes.

Tras ponerse en contacto Policía Municipal con el autor de los hechos, este se presentó este martes en dependencias policiales donde se procedió a su detención y se instruyeron las correspondientes diligencias. El detenido pasará a disposición judicial en los próximos días.