Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo cometido ante menores en la estación de autobuses de Pamplona.

Los hechos se produjeron el martes por la tarde. Un miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado llamó a la sala del 091 de la Policía Nacional alertando sobre un individuo que se estaba masturbando en la estación de autobuses en presencia de varios menores.

Hasta el lugar se desplazarón agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional e investigadores de Policía judicial, quienes, tras entrevistarse con las víctimas y los testigos allí presentes, identificaron al presunto responsable de los hechos, procediendo a su detención. El hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde la unidad especializada UFAM de Policía Judicial tramitó el correspondiente atestado policial, según ha informado la Policía Nacional.

El atestado y el detenido fueron puestos a disposición telemática del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, en funciones de guardia.