La navarra Sofía Suescun, exconcursante de varios realities (Supervivientes, Gran Hermano, etc), se llevó un susto este miércoles cuando volvió de sus vacaciones en Ibiza a su vivienda de Madrid y la encontró "abierta y con todo roto por el suelo", aseguró su pareja Kiko Jiménez, con quien planea casarse.

En una intervención en Telecinco, Kiko Jiménez aseguró que estaba haciendo la compra para su menú de 'La última cena' cuando ha recibido una llamada de su novia, Sofía. Acababan de llegar a Madrid tras pasar unos días en Ibiza, Kiko se había ido directamente a 'Sálvame' y Sofía a casa. Sin embargo, cuando ha llegado a su domicilio se ha encontrado la casa "abierta" con todo tirado: "Han robado en casa y se han llevado su coche". Sofía se encontraba sola en ese momento y estaba, según Kiko, sufriendo un ataque de ansiedad: "Tenemos un disgusto increíble, esto que no estoy".

"Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles€ Había cuatro gatos y no los encuentran", aseguraba Kiko.

"Me está llamando y escribiendo todo el rato, está sola con una vecina con la policía en casa". Horas más tarde, tras reencontrarse con Sofía en casa y ya más tranquilo, Kiko explicaba que sobre todo se han llevado dinero en metálico, así como ropa y zapatos "de mucho valor". Sin embargo, tres de los cuatro gatos ya habían aparecido y, gracias a una aplicación, habían geolocalizado el coche y una grúa se dirigía al lugar donde se encontraba a recogerlo.