- Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan esta semana la portada de Lecturas, revista a la que han concedido una extensa entrevista en la que cuentan que planean casarse.

Kiko ha revelado que le ha propuesto a Sofía casarse por algún rito especial en algún lugar paradisíaco, a lo que Sofía se suma: "En una playa, solos. No somos de papeleos". Y la cosa no queda ahí pues parece que la pareja está esperando a que Sofía termine un tratamiento para ir a por el bebé: "También estamos deseando tener un hijo. Si aun no me he quedado es porque estoy tomando una medicación, un tratamiento para la piel. Me queda menos de un año".

Kiko también ha revelado algunos secretos de la familia de Rocío Jurado, puesto que estuvo prometido con Gloria Camila durante su relación de más de cuatro años. En la entrevista, Jiménez ha revelado la mala relación de Gloria con Ana María Aldón, actual concursante de supervivientes y madrastra de Gloria. "Gloria estaba recelosa de Ana María. Era una persona que llegó a sus vidas de nuevas y se quedó embarazada a los dos meses. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés", cuenta.