Tres personas denunciadas y multadas por estar en un piso en La Milagrosa sin ser convivientes

29.10.2020 | 09:17
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado varias intervenciones esta pasada noche

La Policía Municipal de Pamplona lamenta que "una pequeñísima parte de la ciudadanía sigue sin entender que si cumplimos las normas acabaremos con los contagios, hay gente que sigue siendo egoísta"

Cinco personas han sido denunciadas por la Policía Municipal de Pamplona la pasada noche por estar en la calle entre las 23 y las 6 horas sin justificación, incumpliendo así el toque de queda decretado para tratar de frenar los casos de coronavirus. Han sido denunciados con 600 euros.

La Policía Municipal de Pamplona ha lamentado con un mensaje en Twitter que "una pequeñísima parte de la ciudadanía sigue sin entender que si cumplimos las normas acabaremos con los contagios, hay gente que sigue siendo egoísta".





Además de esta intervención, la Policía Municipal ha acudido a un aviso por molestias de música y gritos a las 2.10 de la madrugada en el barrio de La Milagrosa. Los agentes, que han escuchado voces y música alta, han impuesto una sanción de 3.000 euros al propietario del piso y ha denunciado a otras dos personas no convivientes.