Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Judicial Norte, han detenido recientemente a un varón de 33 años, vecino de la comarca de Pamplona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los responsables de un concesionario de vehículos denunciaron en la Oficina de Atención Policial la comisión de un robo en sus instalaciones. Los perjudicados relataron que alguien había accedido a las instalaciones, de madrugada, y que había desmontado diversas piezas de un vehículo de alta gama estacionado en el interior.

De las investigaciones llevadas a cabo por los agentes se pudo averiguar que una persona había accedido al interior del concesionario con la finalidad de desmontar el sistema de frenado del vehículo, causando daños valorados en casi 2.600 euros, para posteriormente llevarse algunas piezas y abandonar el recinto.

Los agentes de la Brigada de Judicial Norte gracias a las evidencias recogidas en el lugar y a la colaboración ciudadana lograron identificar y detener al presunto autor. Se trata de un varón con antecedentes y que había tenido un negocio en las cercanías del concesionario asaltado.