Detenida en Tudela por un delito de desobediencia y atentado a agentes de la autoridad

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada

22.03.2021 | 08:57
Vista de una patrulla de Policía Local de Tudela en un control de tráfico.

La Policía Local de Tudela ha detenido esta madrugada a una mujer de 29 años por un delito de desobediencia y atentado a agentes a la autoridad.

Los hechos, según han informado desde esta Policía, tuvieron lugar a las 00:10 horas, cuando los agentes fueron requeridos en el rellano de una vivienda al encontrarse una persona golpeando la puerta del domicilio.

Al llegar la Policía Local e intentar identificar a la mujer, esta comenzó a lanzar patadas a los agentes y, al mismo tiempo, según la citada fuente, profería insultos contra ellos, motivos por los que fue detenida y trasladada a calabozos para su custodia y realización de diligencias hasta su puesta a disposición judicial.

Por otra parte, sobre las 19:30 horas, sancionaron al responsable de un local de hostelería por incumplir la normativa covid tras comprobar que el establecimiento excedía el aforo permitido. Además, se le informó que debía desalojar el local, que acogía en ese momento a 21 personas, hasta dejarlo en el aforo máximo permitido (10 personas).