Imputado en Villafranca por ir sin ITV, sin mascarilla y una tasa de alcohol penal

En total, las patrullas de la policía Foral han realizado diligencias en 18 accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana

18.07.2021 | 13:42
El coche del imputado en Villafranca.

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía foral han controlado este fin de semana en villafranca un vehículo que al advertir la presencia policial ha realizado una maniobra peligrosa.

En el interior viajaban dos jóvenes de Caparroso de 25 años sin mascarilla. El conductor ha arrojado una tasa de alcoholemia de 0,91 mg/L y acababa de recuperar el permiso que se le había retirado previamente por otra alcoholemia. Este ha sido citado en los juzgados el miércoles y presumiblemente perderá el permiso de conducción de nuevo. Además, el vehículo en el que viajaban no tenía una ITV en vigor.


En total, las patrullas de la policía Foral han realizado diligencias en 18 accidentes de tráfico, 13 el sábado y 5 el viernes, que se han saldado con 9 personas heridas en Pamplona, Burlada (dos peatones se encuentran en estado grave tras haber sido atropellados), Arce, Azcona (siniestro que ha dejado tres heridos), Navascués y Egozkue.

En Altsasu un conductor ha sido imputado por alcoholemia delictiva y por alcohol y drogas han sido denunciados cuatro conductores en Corella, Fitero, Villava y Liédena.

noticias de noticiasdenavarra