Agentes de Policía Municipal de Pamplona detuvieron este domingo en Ermitagaña a una mujer de 21 años que atacó a un taxista con un cuchillo de cocina y le produjo varias heridas sangrantes, por las que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue dado de alta tras recibir atención. La mujer ha sido puesta a disposición judicial esta misma mañana.

El suceso se registró a las 21.40 horas, en la calle Malón de Echaide del barrio pamplonés de Ermitagaña, próxima a la zona hospitalaria y a la Avenida de Navarra. Fue el propio taxista quien solicitó presencia policial tras la agresión.

Las patrullas de Policía Municipal que acudieron al lugar se encontraron con la mujer en los asientos traseros, la cual accedió voluntariamente a salir del vehículo tras las indicaciones de los agentes.

Esta persona fue detenida acusada de un presunto delito de lesiones, y trasladada a dependencias de Policía Municipal, desde donde hoy por la mañana ha sido puesta a disposición judicial.

El grupo de ODAC de Policía Municipal se hizo cargo de realizar las correspondientes diligencias que hoy se han remitido al Juzgado de Guardia.

El cuerpo policial ha realizado, durante este fin de semana, 237 intervenciones de todo tipo. Los agentes han tenido que intervenir en nueve ocasiones por peleas o agresiones entre particulares.

En cuanto a incumplimientos de la normativa sanitaria, durante el fin de semana se han interpuesto 47 denuncias, la mayor parte de las cuales por quebrantar el confinamiento nocturno, ha informado el cuerpo policial.