Un vecino de Pamplona amenaza de muerte a su casero y compañero de piso

Agentes de la Policía Nacional le detuvieron este sábado por la mañana tras acudir a la vivienda en dos ocasiones

13.10.2021 | 11:47
Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona acudió a la vivienda

Un vecino de Pamplona de 29 años fue detenido este pasado sábado por amenazar de muerte a su casero y compañero de piso, ha informado la Policía Nacional, que practicó la detención después de acudir en dos ocasiones a la vivienda por los avisos de la víctima.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del sábado 9 de octubre cuando la sala del 091 registró una llamada de la víctima, encerrada en una habitación de su domicilio porque su inquilino le había amenazado de muerte después de una discusión por el impago del alquiler.

Una patrulla de Policía Municipal de Pamplona acudió y, al parecer, la situación se resolvió "con la mera presencia policial". Sin embargo, minutos después, la víctima llamó de nuevo a la sala del 091 y, de nuevo en presencia de los agentes, el presunto autor amenazó de nuevo y gravemente de muerte al perjudicado en repetidas ocasiones. Además, la puerta donde la víctima se había refugiado huyendo de las amenazas presentaba daños y fracturas al haber sido reiteradamente golpeada. Por ello, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

noticias de noticiasdenavarra