Agentes de la Policía Municipal de Pamplona interceptaron el pasado fin de semana una furgoneta llena de marihuana que había despertado las sospechas de los agentes de Ansoáin por el fuerte olor que desprendía el vehículo.

Según informaron fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, hacia la 1.00 horas de la madrugada del domingo los agentes de patrulla en Ansoáin se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía una furgoneta que circulaba delante de ellos. Al intentar darle el alto, el conductor huyó del lugar aunque finalmente el vehículo fue interceptado en la Rochapea por la Policía Municipal de Pamplona, que no pudo impedir que sus dos ocupantes lo abandonaran y escaparan. Los agentes encontraron en la furgoneta gran cantidad de cogollos de marihuana, cuyo origen se investiga.

La investigación sigue su curso y las últimas noticias desde Policía Municipal indican que eran 95 las plantas de marihuana que había en la monovolumen. El cargamento ha sumado un total de 57 kilogramos.