Desaparecido un vecino de Elizondo que no llegó al trabajo en Lesaka

Juan Antonio Etxegarai Bastarrika, de 61 años y empleado de ArcelorMittal, viajaba en una furgoneta blanca y no llegó a su trabajo en Lesaka

10.12.2021 | 21:04
Juan Antonio Etxegarai Bastarrika

La búsqueda del vecino de Elizondo Juan Antonio Etxegarai Bastarrika, desaparecido este viernes cuando se dirigía a su trabajo en Lesaka, se ha reanudado a primeras horas de esta mañana.

Tres patrullas de Policía Foral trataron de localizar durante la noche al vecino de Elizondo del que se desconoce su paradero desde que saliera de su domicilio para dirigirse al trabajo en la empresa Laminaciones de Lesaka. Está previsto que el dispositivo de búsqueda sea reforzado y, si la meteorología lo permite, contará con el apoyo del helicóptero del Grupo de Rescate Acuático.

La familia de Etxegarai Bastarrika, de 61 años, denunció su desaparición este viernes después de que no llegase por la mañana a su centro de trabajo en Lesaka.

Fue su hermana, que trabaja en la misma empresa, ArcelorMittal, quien alertó a la Policía Foral de que no había llegado a fichar a la fábrica y el Cuerpo autonómico lo ha puesto en conocimiento de Protección Civil-SOS Navarra.

El hombre es titular de una furgoneta de color blanco, modelo Peugeot Partner, matrícula7349 JMN.

noticias de noticiasdenavarra