Un motorista de 43 años y vecino de Zizur Mayor, Asier Compañ Rodríguez, falleció este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en Labiano (Valle de Aranguren). El hombre sufrió una caída y posteriormente fue arrollado por un turismo.

MÁS | Perfil del fallecido

El accidente se registró sobre las 13.23 horas a la altura del kilómetro 9,6 de la NA-2310, en el término municipal de Labiano, según informaron fuentes de la Policía Foral. La motocicleta del fallecido circulaba en sentido Pamplona y en una curva se cayó al suelo y fue a parar al sentido contrario, donde un turismo lo arrolló fatalmente.

SIN POSIBILIDAD DE REANIMACIÓN

SOS Navarra movilizó hasta el lugar bomberos del parque central de Cordovilla con una ambulancia medicalizada, pero la muerte del motorista se produjo en el acto y no fue posible practicarle maniobras de reanimación.

También acudieron patrullas de la División de Seguridad Vial de la Policía Foral, que regularon la circulación, y de la Brigada de Atestados, que se hicieron cargo de las diligencias. El cuerpo del motorista fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la autopsia.

Es la segunda persona que muere en menos de 24 horas en la Comunidad Foral en accidente de tráfico, después de que un joven de 21 años, vecino de Arraioz, perdiese la vida este pasado martes al salirse de la carretera en Baztan y cayese por un barranco.