Dos detenidos en Castejón con un vehículo cargado de corderos sin justificar

En total, el cuerpo autonómico ha llevado a cabo 16 arrestos a lo largo de la semana y ha imputado a 11 personas

02.04.2022 | 13:07
Imagen de un cordero.

Agentes de la Policía Foral han detenido en Castejón a dos personas acusadas de un delito de robo después de que fueran sorprendidas cuando circulaban con un vehículo cargado de corderos cuya procedencia no pudieron justificar.

Estos arrestos forma parte de los 16 que el cuerpo autonómico ha llevado a cabo lo largo de la semana por distintos delitos, además de que ha imputado a otras once personas.

En Pamplona han detenido a una persona por desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad después de dar el alto a un vehículo con cinco ocupantes a cuyo conductor acusaron de un delito contra la seguridad vial y positivo en drogas. En la intervención uno de los ocupantes hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, les insultó y se resistió a ser identificado de forma activa y persistente, por lo que fue detenido.

Por delitos relacionados con la violencia de género se ha detenido a cinco personas en Estella-Lizarra, Valtierra, Tudela, Villava-Atarrabia y Burlada, en Tafalla era detenido un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de detención ilegal y en Burlada otro por corrupción de menores.

Por delitos contra el patrimonio ha sido detenida una persona en Tudela por robo con fuerza en interior de un vehículo, otra por sustraer dinero de unas máquinas expendedoras en Huarte y robo en una bajera y una tercera por un delito de hurto.

Asimismo en Tudela ha sido arrestada una persona sobre la que pesaba un mandamiento judicial de detención y personación y dos en Pamplona con requisitorias judiciales de detención e ingreso en prisión y detención y personación, este último además incumplía en el momento de ser arrestado una orden de alejamiento en vigor.
noticias de noticiasdenavarra