Un conductor fue cazado la semana pasada circulando a 117km/h por la avenida Navarra, una vía en la que se debe conducir a 50km/h, ha informado la Policía Municipal.

El cuerpo policial logró identificar al conductor y los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

MÁS INCIDENTES EN PAMPLONA

Además, una conductora de 20 años chocó contra un semáforo quintuplicando la tasa de alcohol este fin de semana en Pamplona, ha informado la Policía Municipal, que atendió el incidente.

El siniestro ocurrió en el cruce entre las avenidas de Zaragoza y Galicia y causó daños importantes en el vehículo y provocó lesiones a la joven que conducía en estado ebrio. Al ser novel, ha apuntado el cuerpo policial, el límite legal permitido en la prueba de etilometría se sitúa en 0,15 mg/l.

Asimismo, otros 23 conductores han sido localizados este fin de semana por conducir bajo la influencia del alcohol: a 5 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por un delito contra la Seguridad Vial, y a los otros 18 se les ha denunciado administrativamente.

En total, este pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 13 accidentes de tráfico que han dejado un balance de 4 personas heridas.