El centro Porsche Pamplona se suma al nutrido grupo de patrocinadores de la media maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, promovida por DIARIO DE NOTICIAS, y que se celebrará el próximo 22 de octubre en su séptima edición.

Durante la firma del acuerdo, Juan Andía, gerente del Centro, destacó el compromiso de Porsche por “fomentar el espíritu deportivo e impulsar el progreso y la innovación continua, donde la perfección en eficiencia y la máxima potencia son valores compartidos”.

Asimismo, Andía puso en valor esta media maratón que ha sabido posicionarse como una de las carreras más relevantes del calendario de running en Navarra y que contribuye al impulso social, cultural y económico en la región, destacando que “estos aspectos se identifican con la filosofía Porsche”.

Como fruto de este acuerdo, la firma alemana expondrá en la plaza del Ayuntamiento el deportivo más icónico que conmemora su 75 aniversario, además de aportar al transcurso de la carrera otros dos modelos emblemáticos como son el nuevo Cayenne y Taycan, “un deportivo 100% eléctrico que refleja el compromiso de Porsche con la movilidad sostenible”, apuntó Andía.