Aena se suma a la lista de la Zubiri-Pamplona/Iruña
La empresa pública se une al resto de patrocinadores de la emblemática carrera
Aena se suma al grupo de patrocinadores de la VII Edición de la medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, promovido por DIARIO DE NOTICIAS. La carrera, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre, vuelve un año más con numerosos servicios para los participantes y nuevos patrocinadores como Aena.
La directora del Aeropuerto de Pamplona, Vanesa Polo, señaló el compromiso que mantiene Aena a la hora de promover los hábitos de vida saludable, motivo principal que les ha llevado a querer formar parte de esta clásica media maratón.
También destacó que “están interesados en participar en todos los eventos de carácter social y deportivo, porque son impulsores y una pieza clave en el desarrollo del entorno rural y de nuestra comunidad”. Asimismo, la directora expuso “el compromiso de la compañía por inculcar hábitos saludables entre sus empleados, animándoles a participar en esta media maratón”.
Cabe recordar que los participantes contarán con varios productos y servicios como una camiseta técnica de regalo, la medalla de finisher, un cronometraje con chip, seguro de accidentes y una bolsa del corredor entre otros.
Temas
Más en Atletismo
-
Markel Ciriza y Rebeca Miguelena se imponen en la 36ª edición de la Hiru Herri
-
El 50% de los dorsales del Medio Maratón Roncesvalles-Zubiri Trail se agota en solo dos semanas
-
De Alloz a la Plaza del Castillo: el T100 Triathlon que pondrá a Navarra en el mapa mundial de este deporte
-
Hiru-Herri cuenta 36