Aena se suma al grupo de patrocinadores de la VII Edición de la medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, promovido por DIARIO DE NOTICIAS. La carrera, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre, vuelve un año más con numerosos servicios para los participantes y nuevos patrocinadores como Aena.

La directora del Aeropuerto de Pamplona, Vanesa Polo, señaló el compromiso que mantiene Aena a la hora de promover los hábitos de vida saludable, motivo principal que les ha llevado a querer formar parte de esta clásica media maratón.

También destacó que “están interesados en participar en todos los eventos de carácter social y deportivo, porque son impulsores y una pieza clave en el desarrollo del entorno rural y de nuestra comunidad”. Asimismo, la directora expuso “el compromiso de la compañía por inculcar hábitos saludables entre sus empleados, animándoles a participar en esta media maratón”.

Cabe recordar que los participantes contarán con varios productos y servicios como una camiseta técnica de regalo, la medalla de finisher, un cronometraje con chip, seguro de accidentes y una bolsa del corredor entre otros.