El Enerparking logró una importante y trabajada victoria ante el colista Baskonia B, gracias a una espectacular defensa de Adriá Rodríguez en el último cuarto.

Enerparking salió completamente frío en defensa y muy fallón en ataque, lo que permitió al filial del Baskonia coger sorprendentes ventajas para ser el primer cuarto.

Una vez los de Jordi Juste ajustaron la defensa y apretaron sobre el base rival, los navarros comenzaron a jugar más fluidos y a reducir la distancia en el marcador.

Solamente el criterio arbitral, muy condescendiente con los visitantes, impidió al Enerparking irse al descanso con ventaja, y además perdió a Ander Urdiain por una lesión de tobillo.

En el tercer cuarto, los rojos salieron muy enchufados y le dieron la vuelta al marcador llegando a tener 6 puntos de ventaja, pero un horrible final, sumado al tremendo acierto visitante desde la línea de 3 puntos, volvió a poner por delante al Baskonia con casi 10 puntos de diferencia antes del último cuarto.

Sin embargo, los navarros no se rindieron y volvieron a apretar líneas de pase, lo que les permitió acercarse de nuevo en el marcador.

A un minuto del final, una canasta de Lobaco y un triple de Treviño pusieron por delante al Enerparking, y Adriá Rodríguez finiquitó el duelo con dos grandes defensas.