La impronta de Jordi Juste en Basket Navarra está a punto de lograr un hito histórico: convertirse en el entrenador que más partidos ha dirigido al club navarro superando a Ángel González Jareño, hasta ahora el indiscutible líder de esa tabla.

Juste alcanzará los 93 partidos este fin de semana en el primer partido de las semifinales por el ascenso que enfrentará a Basket Navarra con Zornotza. El catalán fue una apuesta del club en febrero de 2020, donde apenas pudo dirigir un par de partidos antes de que todo se parase por la pandemia. Tras renovar, Juste ha ido creciendo durante tres temporadas con el equipo. La campaña pasada se quedó a dos puntos de lograr una hazaña histórica como hubiese sido el ascenso. En esta aún sigue con ese sueño abierto al estar a apenas cuatro partidos de lograrlo, aunque será igual o más complicado que el año pasado.

Además, la comunión del equipo con la afición ha retomado visos del pasado y vuelve a haber una comunión como la que existía cuando se jugaba en Anaitasuna.