Las selecciones navarras de minibasket han cuajado un buen papel en el Campeonato de España disputado entre el 12 y el 16 de abril en Cádiz. Los chicos han rozado el top ten y han terminado undécimos, mientras que las chicas han acabado en el puesto 15.
Navarra finalizó en una meritoria 11ª posición en el Campeonato de España de mini masculino. El cuadro dirigido por Willy Álvarez terminó tercero en el complicado grupo B. Los navarros debutaron ante Castilla y León en un partido con muchas alternativas y que estuvo igualado hasta después del descanso, pero en el que terminaron cayendo por 73 a 56. El cuadro foral se vio superado con claridad por Aragón en el segundo encuentro (92-48), pero terminó la primera fase con una cómoda victoria ante Ceuta (52-2).
Navarra empezó el play-off por los puestos 9 a 16 logrando un sensacional triunfo ante País Vasco por 76 a 61 en un partido muy serio. Después, no pudo hacer nada ante la Región de Murcia, que se mostró muy superior (86-36) y mandó a los navarros a la pelea por los puestos 11 y 12 ante Asturias. En un partido muy emocionante, Navarra terminó imponiéndose por 64 a 60 para cerrar la competición en un gran undécimo puesto.
Por su parte, la selección de mini femenino terminó en 15ª posición un Campeonato de España en el que se tuvo que enfrentar a rivales muy complicados. Pese a ello, Navarra compitió bien y se llevó el premio del 15º puesto ganando el último partido a la Región de Murcia y cerrando el torneo con buen sabor de boca.