El hijo del exjugador de Osasuna, César Palacios, debutó ayer en Balaídos en partido liguero con el Real Madrid, que ganó en el descuento al Celta de Vigo. Palacios hijo, que se llama igual que su padre, entró en el minuto 65 sustituyendo a Arda Güler, dispuso de un disparo rechazado dentro del área y más de un ataque ofensivo. El canterano blanco, que también se ha estrenado este curso en Liga de Campeones y Copa del Rey, destacó por su desparpajo.
Nacido en Soria en 2004, en la primera de las seis temporadas que su padre formó parte de la plantilla del Numancia, a la que ascendió a Primera División en 2008, el curso realizado por el mediocentro ofensivo está dando que hablar. Máximo goleador del Real Madrid Castilla con diez dianas en Primera RFEF, entra de lleno en la dinámica del primer equipo una vez Álvaro Arbeloa se convierte en técnico del primer equipo.
Palacios hijo llegó al Real Madrid en el verano de 2020 procedente del fútbol base del Numancia, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. En Valdebebas, el mediocentro comenzó formando parte del Juvenil C, y fue pasando por el B y el A antes de dar el salto al Real Madrid Castilla, donde lleva desde 2023.