Con la moral reforzada tras vencer en la última jornada al Sernova Renovables Real Canoe en un encuentro que se fue complicando, Osés Construcción inicia este sábado a partir de las 19:30 de la tarde una exigente semana que le llevará a enfrentarse al Fustecma NBF Castelló fuera de casa, para recibir al Celta Femxa Zorka el martes en partido adelantado y volver a jugar a domicilio ante Lima Horta.

La tabla indica que el Fustecma NBF Castelló es colista sin haber podido estrenar su casillero de victorias esta temporada, pero que ha competido todos sus encuentros. Lejos de ser uno de los equipos que más puntos encaja, hasta ahora se ha visto lastrado por su poca capacidad anotadora.

Un equipo en el que en este inicio de temporada están destacando Campos, Agyei, Basaez o Ferri. Por su parte, Osés Construcción realiza una salida lejos de Pamplona con la intención de seguir sumando y avanzando en la clasificación, pero a la vez consciente del exigente calendario que le llevará a recibir el próximo 4 de noviembre al Celta en Arrosadia.