SUCESOS
Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Olite
Djery Jean-Baptiste abandona Castillo de Gorraiz Valle de Egüés
El jugador haitiano llegó comenzada la pretemporada para reforzar el juego interior del equipo
Castillo de Gorraiz Valle de Egüés y el jugador Djery Jean-Baptiste separan sus caminos tras expirar el contrato que les unía, después de unirse al proyecto del equipo en su estreno en Segunda FEB.
El jugador haitiano llegó comenzada la pretemporada para reforzar el juego interior del equipo, y en todo momento ha mostrado una actitud intachable, defendiendo con orgullo la camiseta del equipo navarro. Procedente de Rajawali Medan y tras formarse en la NCAA, ha sumado once encuentros con Castillo de Gorraiz Valle de Egüés.
El club agradece al pívot su trabajo y profesionalidad y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.
Temas
Más en Baloncesto
-
Osés Construcción cierra la primera vuelta contra el Cajasol
-
Fallece Uliana Semenova, la mujer que jugó más cerca del cielo
-
César Rupérez: “Afrontamos la segunda vuelta con confianza porque prácticamente somos capaces de competir todos los partidos”
-
Colectivos sociales reclaman la suspensión del partido entre el Real Madrid y el Maccabi