La plantilla del Helvetia Anaitasuna va a disfrutar de unas vacaciones navideñas de lo más tranquilas. Las tres últimas victorias cosechadas ante el Guadalajara, el Logroño La Rioja y el Benidorm han cerrado la primera vuelta y el año con un gran sabor de boca, después de una competición con altibajos.

El club celebró ayer el tradicional brindis de Navidad con la prensa y lo hizo con la felicidad por los últimos resultados obtenidos. Mertxe López, presidenta de Anaitasuna; Carlos García, director deportivo de balonmano; y Quique Domínguez, entrenador, se mostraron muy satisfechos por el arreón final del equipo.

García no pudo ocultar que “da un poco de rabia” los “puntos perdidos” en muchos partidos, por la mínima, que de conseguirlos podían permitir quizás al Helvetia estar “jugando la Copa Asobal”. De todos modos, dio la “enhorabuena” a la plantilla y al cuerpo técnico “por el fantástico trabajo realizado”.

Por su parte, Quique Domínguez destacó que el equipo se marcha “con alegría y optimismo” al parón navideño y del Mundial, alabó el juego de su grupo y vaticinó que, si las lesiones “nos respetan un poco más y en lo demás estamos con un poquito de suerte”, el Helvetia “puede estar más completo en más partidos y estoy seguro que los resultados serán mejores”.