No ha podido empezar mejor el periplo en la Minicopa el Atarrabia Beti Onak. Las cadetes del club villavés han vencido en su estreno en el torneo al BM Rocasa A por un contundente 21-10 en el Pavelló Municipal d'Esports de Les Franqueses y ya se preparan para el segundo duelo que jugarán este viernes por la tarde en el mismo escenario ante el BM Porriño A, que ha caído por 25-9 contra el Morvedre.

El equipo de Álex Izuriaga ha dominado el encuentro ante las canarias, que empezó bastante igualado en el marcador, pero que se rompió en los últimos diez minutos de la primera parte, llegando con un 16-7 al descanso.

En la segunda mitad el Atarrabia Beti Onak sentenció un duelo en el que la primera línea Irune Arrasate fue la máxima goleadora navarra con cinco tantos.

Un instante del partido entre Rocasa y Beti Onak. CEDIDA

Este viernes por la tarde, el Atarrabia Beti Onak se enfrentará al Porriño gallego en la misma cancha (18.45 h), en la segunda jornada de la primera fase del Grupo B. De momento tiene bien encaminada la competición. El objetivo es finalizar primero de su grupo para poder disputar la final del domingo por la Minicopa. Antes, cerrará la primera fase este sábado en Canovelles ante el Morvedre, que se ha impuesto con holgura en la jornada inaugural al Porriño por 25-9.