La guerra en Ucrania, después de que Rusia comenzase la invasión militar del país, sigue su curso. Aunque al principio se creyó que Rusia concluiría la ofensiva en pocos días, la resistencia ucraniana está defendiendo fuertemente el territorio y no se lo está poniendo fácil a los rusos.

Una 'influencer' ucraniana ha publicado un vídeo en el que entra a un tanque ruso abandonado por las tropas de ese país y muestra a todos sus seguidores cómo conducirlo. Se trata de Nastya Tuman y aconseja a todos sus seguidores que guarden la publicación y no lo pierdan por si acaso se encuentran en una situación muy parecida. El vehículo estaba en un pueblo cerca de Kherson, en el sur de Ucrania.

Paso a paso

En el vídeo se muestra cómo la 'tiktoker' enciende el carro blindado ruso. Después, enseña detalladamente la manera en la que se deben encender los interruptores, presionar los botones y la palanca del tanque.

Lo debe hacer bien porque el tanque comienza a moverse nada más terminar de realizar los pasos. Ademá se puede ver cómo es ella la que lo está conduciendo.