El programa 'Deluxe' de Telecinco ha presenciado grandes polémicas y broncas tanto de sus colaboradores como de los invitados. La noche del viernes, el 'Deluxe' se convirtió en el programa más visto con Gema, la hija de Ana María Aldón, como protagonista, que no dudó en cargar en contra de José Ortega Cano y Gloria Camila.

Pero Gema no fue el único plato fuerte del programa. Jorge Javier Vázquez, el conocido presentador, protagonizó otro de los momentos más comentados al atacar a laSexta mientras otra invitada de la noche, Agatha Ruíz de la Prada, se sometía al polígrafo de Conchita.

El presentador ha mandado en más de una ocasión alguna que otra indirecta a diferentes cadenas de televisión y esta vez lo hizo en contra de laSexta que también es parte del grupo Mediaset. Cuando llegó el momento de que la diseñadora de moda respondiera con sinceridad, Jorge Javier no dudó en fardar de la popularidad y el renombre del polígrafo de Conchita y afirmó: “Este polígrafo es historia de España porque se habla absolutamente de todo el mundo: reyes, primeros ministros, sus esposas...”.

A continuación, el presentador arremetió en contra de la cadena de televisión: “¡Hasta laSexta ha batallado por tener este polígrafo”. Jorge Javier continuaba: “Pero claro, tal y como está laSexta ahora… Como para ir a laSexta”, lo que provocó el aplauso unánime del público.

Ante la declaración del presentador, la colaboradora Lydia Lozano se pronunció tajantemente: “Cómo se nota que te vas de vacaciones y nos dejas aquí con el marrón”. Tras la contestación de su compañera, Jorge Javier no quiso profundizar más en el tema y continuó con el programa.