Omar Montes, cantante de reggaetón, ha causado polémica de nuevo. El pasado miércoles fue multado por la Policía Municipal de Madrid por cometer varias infracciones de tráfico cuando acudía a una quedada con sus seguidores.

El ex de Isa Pantoja, con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, Si tú te vas Remix junto al grupo 'La Mafia del Amor', había convocado a sus fans en la plaza Colón de Madrid para celebrar el estreno de la canción y repartir algunas camisetas.

En total, el artista ha recibido tres propuestas de sanción: por desobedecer a los agentes, por detener su coche en mitad de la calzada obstaculizando el tráfico y por estacionar en el carril bus. "No sabíamos que regalar camisetas a los fans era un delito", comentaba Montes.

@raul..fdez ❤🎤@omarmontesoficial #like #fypシ #foryoupage #omar #lamafiadelamor ♬ sonido original - ☘️💯🎭

El cantante no era consciente del revuelo que había causado por las calles de Madrid. Hacia las 19:30 los agentes ordenaron al ganador de Supervivientes 2019 a abandonar la zona antes de llegar a la plaza de Colón, ante la aglomeración de cientos de personas que aguardaban su entrada.

En ese momento, Omar Montes y sus acompañantes, entre ellos el también artista Kaydy Cain, quisieron fotografiar la situación desde su Ferrari descapotable. Los cantantes no tenían licencia para hacerlo y al no contar con las medidas de seguridad necesarias los agentes procedieron a multarlos. Al final, el cantante no pudo llegar a Colón y fue escoltado por la policía ante la avalancha de gente.

Aunque al principio Omar se mostró molesto con la policía, acabó tomándose el asunto con su característico humor: “Sí, me han puesto una multa fuerte.... ¡Pero se paga y ya está!”. El cantante también agradeció a sus seguidores el haberse acercado a estar con ellos: “Todo lo que ha sucedido ha sido tremendo, la verdad. No esperábamos esto que ha pasado. Estaba todo lleno. Yo primero quiero dar gracias a toda la gente que ha venido a apoyarnos, son unos príncipes y unas princesas”.