Cascante del Río es un pueblo ubicado en Teruel dónde anualmente se celebra un concurso que consiste en el lanzamiento de carretillas. El objetivo es lanzarla lo más lejos posible. Esta actividad se creó hace 11 años y está considerada deporte local.

Más allá de lo ingenioso que pueda parecer, esta vez terminó arruinando el día a varios de los espectadores que se encontraban allí presentes.

El vídeo que se ha hecho viral en Twitter acumula más de 20 mil likes y en él se puede ver como uno de los participantes lanza una carretilla que termina impactando contra algunos de los asistentes que disfrutaban del evento. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones de gravedad y todo quedó en un susto.

“Me declaro fan supremo del Campeonato del Mundo de lanzamiento de carretillas, organizado en Cascante del Río, Teruel”, “mucho mejor esto que los toros”, publicaba Bernat Castro en Twitter.

El clip no tardó en hacerse viral a los pocos minutos de su publicación y se inundó de comentarios que bromeaban sobre el tema como “Se ha dado cuenta de que su suegra estaba ahí y ha visto una oportunidad de oro”.