El reggaeton es un género musical que crece cada día más y, como se merece, la revista Rolling Stone ha publicado la lista de las 100 mejores canciones de reggaeton de todos los tiempos. Con artistas como Ozuna, Bad Bunny, Don Omar o Zion y Lennox entre el top 10, puede que el primer puesto no sorprenda a muchos: este logro se lo lleva Daddy Yankee con su tema Gasolina.

Mientras, en el segundo y tercer puesto nos encontramos con Quiero Bailar de Ivy Queen y Pa´ Que Retozen de Tego Calderón, respectivamente. Sin embargo, Daddy Yankee no solo ha logrado el honor de que una canción suya sea considerada como la mejor en la historia del género sino que, además, también es el artista que más veces aparece en la lista, concretamente, diez veces.

Pero Bad Bunny no se queda lejos. El puertorriqueño, que acaba de ganar el premio Artista del año 2022 de los MTV VMA´s, ha logrado que nueve de sus canciones se hayan colado en las 100 mejores del reggaeton, entre las que se encuentra Safaera, en el séptimo puesto. Asimismo, J Balvin es el tercer artista con mayor presencia, sumando un total de ocho canciones.

En cuanto a los españoles que se han colado en la lista, cabe destacar a Rosalía: Con Altura, una colaboración con J Balvin y El Guincho, se encuentra en el puesto 53 y Yo X Ti, Tu X Mi, con Ozuna, en el 70. Además, Enrique Iglesias también se ha hecho un hueco en la posición 96 con la canción Bailando, junto a Descemer Bueno y Gente De Zona.