Las publicaciones en redes sociales de la ganadora de Operación Trinufo (OT) en 2017, con una estética creativa, liberadora y reivindicativa, nunca dejan indiferente a nadie.

Amaia Romero, que se encuentra viviendo un buen momento profesional tras su primera y exitosa gira de su segundo álbum de estudio 'Cuando no sé quién soy', ha vuelto a poner patas arriba las redes tras publicar en su perfil de Instagram un atrevido posado en la bañera, burlando la censura de esta plataforma.

La publicación, que ha alcanzado en pocas horas más de 84.000 ‘likes’ y 400 comentarios elogiando a la ganadora de Operación Triunfo 2017, comparte espacio con otros vídeos y fotografías de temáticas variadas; un fragmento audiovisual en el que corta el césped; otro en el que juega a los bolos; una instantánea con una pila de latas de cerveza...

Segunda parte de la gira 'Cuando no sé quién soy'

La cantante navarra comienza la segunda parte de su gira ‘Cuando no sé quién soy’ el próximo 25 de septiembre en la sala Repvblicca de Valencia. También actuará en su Pamplona natal el sábado 7 de enero de 2023, una actuación especial que tendrá lugar en el Palacio de Baluarte. Asimismo, pasará por Madrid, para actuar en la sala La Riviera el 14 de enero de 2023 y por Barcelona, que lo hará en la sala Razzmatazz el 21 de enero de 2023.

En total, serán once conciertos con los que la navarra pisará por primera vez las salas y en los que visitará, también por primera vez, América Latina, con conciertos en Brasil, Argentina y Chile.