La palabra ‘caca’ se ha convertido en trending topic en los últimos días en Twitter. Y lo ha hecho por su significado literal, por la desgracia que ha sucedido dentro de un centro de estética, cuyas imágenes se han vuelto tan virales como escatológicas son.

En el vídeo se escucha a la dueña de Coralsanails, un centro de manicura, que es quien graba el vídeo entre lágrimas. Su voz refleja su desesperación al ver cómo su negocio está invadido por heces humanas, y su forma de hablar, sobre todo de pronunciar la palabra ‘caca’, ya está siendo imitada por muchos en las redes sociales.

“Todo esto es caca, se nos ha llenado el local de caca. Todo el ordenador, todos los aparatos electrónicos. Mirad cómo está todo, la pared… y huele fatal porque está todo lleno de caca”, dice llorando mientras enseña las lamentables condiciones en que se encuentra su negocio.

La cuestión es que la bajante de aguas fecales del edificio ha colapsado y las heces de todos los vecinos que viven en los pisos superiores al local están cayendo directamente dentro del centro de estética. Aunque la dueña ha puesto un cubo para intentar contener lo que cae, no hay nada que hacer. No se salva nada: suelo, paredes, equipos informáticos…, todo se ha llenado de caca y no tiene solución por ahora.

“Cada vez que caga alguien y tira de la cadena me sigue cayendo”, sigue relatando mientras graba y llora. “Dicen que no lo pueden cortar, ¿pensáis que hay derecho a esto? Mirad cómo caen los trozos de caca, no se puede estar aquí del olor que hay, os lo prometo. Esto es un castigo, esto es una pesadilla. Mirad los trozos de caca por todos los lados. Los ordenadores están llenos de caca, todo lleno de caca. Es un edificio muy alto y cada vez que alguien tira de la cadena baja todo aquí. No hay derecho, de verdad”.