Adele triunfó durante 34 noches entre noviembre de 2022 y marzo de 2023 en The Colosseum, el teatro que pertenece al Caesars Palace (Las Vegas) en el que fue residente durante esos meses y actuó para unas 4.000 personas en cada show. Tal fue su éxito que prolongó su estancia de junio hasta noviembre, y todavía sigue cantando en la ciudad de Nevada.

En todos esos conciertos, siempre en fin de semana y con el nombre de Weekends with Adele (se dice que cobra un millón de euros por cada uno), ha querido mostrar mucha cercanía con el público asistente y ha protagonizado una serie de momentos que han trascendido y que es posible que puedan aparecer en el documental que prepararán con las grabaciones que están realizando.

Así, la cantante británica paró un concierto hace un par de meses al ver que un guardia de seguridad estaba obligando a sentarse a un fan, al que quiso defender. En otro show descubrió, abriendo un sobre, el sexo del bebé de una espectadora. También cantó Las mañanitas a un fan mexicano que cumplía años, o incluso firmó un vestido de novia y se emocionó con un espectador que acudió con una foto de su mujer fallecida.

El último de esos momentos para recordar ha sucedido recientemente y se ha vuelto viral. Durante su último concierto, Adele, mientras cantaba una canción, reconoció entre el público al médico que la asistió en el parto de su hijo Angelo, que hoy tiene once años. Visiblemente emocionada, soltó un “¡Oh, Dios mío! ¡Es el doctor que ayudó a nacer a mi hijo!”, y se lanzó a abrazar al profesional sanitario abandonando durante unos 30 segundos la canción mientras sonaba la música. Tras pedir perdón al público, volvió a cantar.

@adkinslauriee_ Lo mas lindo de la noche 🥹😭 #adele #adele30 #parati #viral #adelevegas #adeleoween #weekendswithadele #foryou #fypシ #foryoupage #adeleresidency #fyp #whenwewereyoung ♬ sonido original - adkinslauriee

El momento, captado por muchos de los asistentes con sus teléfonos móviles, fue compartido en TikTok y lleva más de 21 millones de visualizaciones y casi 3 millones de likes, con una Adele que actuó caracterizada como Morticia Adams por Halloween.