Tamara Falcó se ha convertido en uno de los rostros más buscados, al mismo tiempo que en un gran referente tanto de moda, como de lifestyle, acumulando 1,5 millones de seguidores solo en Instagram. 

La hija de Isabel Preysler comparte su día a día en redes sociales, donde comparte momentos en familia, en pareja o disfrutando de diferentes planes, entre los que destacan los viajes, vive en una eterna luna de miel junto a su marido, Íñigo Onieva, o algunas de sus aficiones como la gastronomía. 

No es extraño que Tamara suba a su perfil en redes sociales algunas de sus recetas estrella, fáciles y rápidas de preparar, no en vano, la marquesa de Griñón se ha ganado cierto reconocimiento dentro del mundo culinario a raíz de su paso por ‘MasterChef Celebrity’, tras el cual se graduó en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu.

LA RECETA MÁS DELICIOSA DE TAMARA FALCÓ PARA EL DESAYUNO O LA MERIENDA

Tamara Falcó ha querido compartir con sus seguidores una de las recetas que pudo probar durante su estancia en Sha Wellness, la clínica a la que acudió junto a Íñigo Onieva tras las Navidades para acabar con los excesos de tantos días de fiestas seguidos. 

La hermana de Ana Boyer, ha enseñado una receta tan fácil como saludable, ideal para acabar con el antojo de dulce y apta para todos aquellos que sean celíacos o intolerantes al gluten. 

Para esta sencilla receta de muffins de zanahoria, perfectos tanto para el desayuno como para la merienda, tan solo se necesitan cuatro zanahorias, 120 gramos de harina de repostería sin gluten, fácil de encontrar en cualquier supermercado, yogur de coco, 115 gramos de sirope de arce y 50 mililitros de aceite de girasol, además de una cucharadita de canela en polvo, otra de arrowrood, un tipo de almidón que se utiliza para sustituir la maicena, y una cucharadita y media de bicarbonato

Una vez que estén todos los ingredientes listos, y las zanahorias peladas, debes mezclarlos en una batidora hasta conseguir una masa homogénea. Después, tan solo se debe verter la masa en moldes de magdalenas y hornear a 160 grados entre 25 y 30 minutos.