Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han convertido en una de las parejas de moda de los últimos tiempos. Tras protagonizar una boda de ensueño el pasado verano en el palacio El Rincón, propiedad de la novia, la pareja ha vivido en una eterna luna de miel que los ha llevado a destinos tan variopintos como Sudáfrica, Roma, París, Cádiz, Copenhague, Miami o Gstaad, entre otros lugares.

Sin embargo, parece que, aunque parezcan una idílica pareja, también son humanos, y como todos tienen sus diferencias y pequeñas discusiones, algo que la marquesa de Griñón ha confesado en más de una ocasión. 

Ahora, parece que la hija de Isabel Preysler y su marido habrían protagonizado una disputa en mitad de un conocido restaurante de Madrid, donde las reacciones de ambos llamaron la atención de algunas de las personas que se encontraban en el mismo local. 

TAMARA E IÑIGO PROTAGONIZAN UNA SONADA DISCUSIÓN EN UN RESTAURANTE

Aunque Iñigo y Tamara suelen compartir algunos momentos de su día a día en los que se muestran de lo más cómplices y entrañables, con los que dejan claro lo enamorados que están el uno del otro, pero como todas las parejas también pasan por sus más y sus menos y en algunas ocasiones terminan discutiendo por pequeñas diferencias en uno u otro asunto. 

Normalmente, estas discusiones se mantienen en el ámbito privado del matrimonio, sin embargo, la última pelea que el empresario y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ han protagonizado ha salido a la luz al producirse en un lugar público

Tal y como ha contado Pedro Jota en el podcast ‘En todas las salsas’, la pareja se encontraba disfrutando de una comida junto a unos amigos en un conocido restaurante de Madrid, donde ambos fueron vistos realizando algunos aspavientos que parecían una señal de que estaban manteniendo una agitada discusión

Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días”, comenzaban señalando en el citado podcast, “No fue una discusión a gritos porque ellos nos discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante”, aseguraba Pedro Jota. 

Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó y luego salió del restaurante acompañada de dos amigas”, relataba, explicando que Iñigo y Tamara no se encontraban en ningún reservado del local, sino a la vista del resto de comensales que pudieron ser testigos del tenso momento mostrándose muy sorprendidos: “A la gente le llamó la atención los aspavientos que hacían”, destacaban en el pódcast sobre lo ocurrido entre el matrimonio dentro del conocido restaurante.