El nombre de Ana Villarrubia Mendiola saltó a la palestra hace unos años cuando se casó con el hijo mayor de Ana Rosa Quintana, Álvaro Rojo, del que se separó tiempo después. 

Actualmente, la psicóloga, que cuenta con su propia consulta desde el año 2012, compagina su faceta profesional con algunas colaboraciones en varios espacios televisivos, mantiene una discreta relación con un miembro de otra conocida familia con el que acaba de comprometerse. 

ANA VILLARRUBIA: DE EXNUERA DE ANA ROSA A TÍA DE TAMARA FALCÓ

Ana acaba de anunciar su compromiso con Pedro José Onieva, tío de Iñigo Onieva, y, por lo tanto, tío político de Tamara Falcó.

La colaboradora televisiva ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde ha demostrado lo enamorada que está de su pareja. 

Sí, quiero. Lo quiero todo. Porque te quiero a ti, porque eres lo mejor que podía pasarme en la vida, o en cien mil vidas más. Total, ya no existe otra… Esta, que sepas que la quiero vivir tanto aquí como en Baena, tanto en Madrid como en cualquier lugar de Andalucía. Porque, si me estrello… (Que ya lo he hecho…) Habrá merecido la pena una y mil veces”, escribe la psicóloga en su perfil de Instagram. 

Más tarde, ha dado más detalles durante una de sus últimas intervenciones en ‘Mañaneros’, el programa de La 1 presentado por Jaime Cantizano, en el que reveló que ya ha puesto en marcha los preparativos del enlace, que será una ceremonia civil que tendrá lugar el próximo 3 de mayo. 

Tras su boda, Ana Villarrubia se convertirá en tía paterna de Iñigo Onieva y por ende en familia política de Tamara Falcó, aunque la psicóloga no ha hecho referencia en ningún momento a este parentesco familiar, ni tampoco ha comentado si los marqueses de Griñón estarán entre la lista de invitados.