El videoclub 'Tucut' ofrece más de 200 películas gratis
MADRID. La compañía, con sede en Madrid y Palo Alto (California), ha explicado que a partir de enero, cuando termine esta promoción, el precio para poder ver su catálogo de películas, que se irá ampliando hasta alcanzar los 500 títulos a finales de año, será de 6,99 euros al mes.
Tucut ha indicado que su catálogo de películas alcanzará para el próximo año los 2.000 títulos de cine español, además de otras películas de cine internacional que se vayan introduciendo día a día en su plataforma. Además, los usuarios dispondrán de una suscripción mensual de 6,99 euros para el contenido infantil.
La 'start-up', fundada en 2012 por su consejero delegado, Kiyomi Cerezo; su director de Desarrollo de Negocio, Raúl Pérez Acebo; el máximo responsable de producto, Antonio Jiménez; y el director comercial, Jaime Villalonga, ha explicado que con su plataforma los usuarios podrán compartir y comentar con sus amigos y resto de usuarios sus críticas y recomendaciones gracias a la conexión de la plataforma con las principales redes sociales.
Además, los usuarios podrán crear listas de favoritos, segmentación por categorías de películas y "socializar" a través del cine, ha explicado Tucut,
Más en Ciencia y Tecnología
-
Cuando internet se cae, estas app del móvil son el kit de supervivencia para seguir en contacto
-
Las tres contraseñas más usadas en el Estado en 2024 se descifran en un segundo
-
Xbox sube el precio de sus juegos, consolas y accesorios en el Estado
-
Cómo comprar un antivirus sin caer en la trampa, según la OCU