Xbox ha anunciado los juegos que ingresarán en el catálogo de títulos disponibles para suscriptores del servicio Xbox Game Pass para consola, PC y Android. Entre el amplio listado de incorporaciones podemos encontrar géneros para todos los gustos, desde juegos de estrategia a RPG y shooters, entre otros muchos géneros. Son los siguientes:

‘Ghost of a Tale’ (ID@Xbox) - 4 de febrero: PC

‘Project Winter’ (ID@Xbox) - 4 de febrero: PC, consola, Android

‘The Falconeer’ - 4 de febrero: PC, consola, Android

‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ - 11 de febrero: PC, consola

‘Jurassic World Evolution’ - 11 de febrero: consola, Android

‘Stealth Inc. 2: A Game of Clones’ (ID@Xbox) - 11 de febrero: consola, Android

‘Wolfenstein: Youngblood’ - 11 de febrero: Android

‘Ghost of a Tale’ (PC)

‘Ghost of a Tale’ es un juego de rol y acción en el que juegas como Tilo, un ratón. Ambientado en un mundo medieval poblado solo por animales, el juego pone énfasis en la inmersión y la exploración. Cuenta con elementos de sigilo, disfraces, conversaciones con aliados y enemigos, además de misiones.

‘Project Winter’ (Android, consola y PC)

El título perfecto para apuñalar por la espalda a tus amigos. ‘Project Winter’ es un juego multijugador para 8 personas que se centra en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para escapar de la pesadilla.

‘The Falconeer’ (Android, consola y PC)

Una producción de rol de fantasía y combate aéreo con estructura de mundo abierto que lleva a los jugadores a intensas batallas aéreas, mientras utilizan otros pájaros de guerra para descubrir los secretos de las fuerzas rivales. Con el fin de preservar los recursos y lograr la soberanía para proteger sus bienes, el título tiene su propia mecánica RPG y el desarrollo de enormes aves, cada una con sus propias características.

‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ (consola y PC)

Esta remasterización está basada en la exitosa 12ª entrega de la serie ‘Final Fantasy’. Con actualizaciones gráficas y de audio, el diseño principal del juego se ha ajustado para producir una evolución del original para la generación actual.

‘Jurassic World Evolution’ (Android y consola)

Sitúate en el corazón de la franquicia Jurassic Park y construye tu propio Jurassic World. Dinosaurios bioingenieros que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que los rodea y enfrentan las amenazas planteadas por el espionaje, las fugas y las devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino.

‘Stealth Inc. 2: A Game of Clones’ (Android y consola) ID @ Xbox

En ‘Stealth Inc. 2’ juegas el papel de un clon que escapa de una instalación de prueba siniestra y de alta tecnología, probando tanto tu cerebro como tus reflejos. 60 niveles variados unidos entre sí en un mundo extenso. La muerte nunca está a más de unos momentos de distancia, pero una de las pocas ventajas de ser un clon es que la muerte no es tan permanente.

‘Wolfenstein: Youngblood’ (Android)

Ambientada 19 años después de los eventos de ‘Wolfenstein II’, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, después de años de entrenamiento de su padre endurecido por la batalla, se ven obligadas a actuar.