Netflix se encuentra envuelta en el evento Geeked Week, que se lleva a cabo entre el 6 y el 10 de junio. Entre otras actividades ha desvelado algunas de sus novedades para las próximas producciones, como un nuevo tráiler de 'Resident Evil: The Series', que se estrenará el 14 de julio en exclusiva en la plataforma. El tráiler muestra nuevas secuencias de los personajes y ofrece algunos detalles de los escenarios que darán contexto a la producción. A continuación, puedes repasar la sinopsis oficial de la nueva serie de Netflix.

"Basado en uno de los juegos de terror de supervivencia más exitosos de todos los tiempos, Resident Evil contará una nueva historia a partir de dos líneas de tiempo: en la primera, las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa, que se les impone en plena adolescencia. A medida que pasa el tiempo, Jade y Billie se dan cuenta de que la jungla de piedra es más que eso y descubren que su padre puede estar escondiendo oscuros secretos capaces de destruir el mundo. En la segunda cronología, más de diez años después, la Tierra tiene menos de 15 millones de habitantes y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados por el virus T. Jade, que ahora tiene 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo mientras es perseguida por secretos del pasado que involucran a su hermana y su padre".

El elenco de la serie cuenta con la participación de Lance Reddick ('John Wick 4') como Albert Wesker, además de Adeline Rudolph ('Las Escalofriantes aventuras de Sabrina'), Paola Nuñez ('Bad Boys For Life'), Ella Balinska ('A Modern Tale'), Tamara Smart ('Guía de una niñera para cazar monstruos') y Siena Agudong ('Star Falls'). Se estrenará el 14 de julio de 2022. ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler?¿Tienes alguna expectativa para la serie?

Resident Evil - Trailer Netflix