Buenas noticias para los amantes del arcade, porque 'Snow Bros. Nick & Tom Special' ya está disponible en Nintendo Switch con una avalancha de acción de estilo plataformas con bolas de nieve. Desarrollado por CRT Games, la versión moderna del clásico arcade de 1990 cuenta con una apartado visual actualizado, música remezclada y 30 nuevos niveles, lo que eleva el número total a 80.

Escena del videojuego 'Snow Bros. Nick & Tom Special'. ELSOTANOPERDIDO

'Snow Bros.' es un juego clásico de plataformas que se lanzó por primera vez en forma de arcade en 1990 por Toaplan, una desarrolladora japonesa que se hizo famosa principalmente por sus juegos estilo "shoot'em up". 30 años después, ha llegado la hora de que los héroes Nick y Tom vuelvan en una interpretación más moderna para Nintendo Switch.

Captura del videojuego 'Snow Bros. Nick & Tom Special'. ELSOTANOPERDIDO

Para poner un poco de contexto, al parecer, el pacífico país de Snow Land ha sido invadido repentinamente por el Rey Artich de Hotteda. Los príncipes gemelos de Snow Land, Nick y Tom, intentan detenerlo, pero a su vez son transformados en muñecos de nieve por una maldición del Rey. Las princesas gemelas, Puripuri y Puchipuchi, son secuestradas y el País de las Nieves comienza a derretirse y desaparecer. Nick y Tom inician, entonces, su viaje para recuperar la paz en el País de las Nieves y levantar la maldición.

Imagen del videojuego 'Snow Bros. Nick & Tom Special'. ELSOTANOPERDIDO

Entre sus características principales, la ficha del videojuego destaca: "El clásico juego arcade de plataformas en una nueva versión con gráficos y música remasterizados. Contiene los 50 niveles del juego original y 30 niveles nuevos. Juega solo o con un amigo para salvar las tierras nevadas del malvado rey Artich. Incluye el contenido adicional Monster Challenge donde puedes tomar el papel de los monstruos. Varios modos de juego entre los que se incluyen el modo Arcade, Supervivencia y Contrarreloj". Ahora llega el momento de la nostalgia con las imágenes del vídeo que puedes ver a continuación.

Snow Bros. Nick & Tom Special - Gameplay Trailer