El viaje de los sacerdotes anglicanos que retornan a la Iglesia católica
'magazine' publica una entrevista con benicio del toro: "soy demasiado vago para ser ligón"
pamplona. Alrededor de un centenar de obispos y sacerdotes anglicanos, muchos de ellos casados y con hijos, han recorrido el camino inverso a los que en su día hizo su fe y retornan a la Iglesia católica. Es un viaje personal y difícil que narran en primera persona en la revista dominical Magazine, que mañana se entrega con este periódico.
El ejemplar incluye una entrevista con uno de los actores de moda de Hollywood, Benicio del Toro, quien afirma ser "demasiado vago para ser ligón", y añade: "Aunque no me gusta meterme en política sí que creo en lo que está bien y lo que está mal".
Magazine incluye también un reportaje con profuso apoyo gráfico sobre otro movimiento migratorio de nuestro tiempo: el de centenares de ciudadanos de Etiopía y de Somalia que huyen de la miseria y de la violencia con intención de llegar a las monarquías árabes. Para ello acometen una larga travesía llena de penalidades que les acaba concentrando en las playas de Yemen, donde se ponen en manos de los traficantes.
La revista incluye también unas páginas extraordinarias del hogar, y sus habituales secciones de opinión, diseño, cine y personajes.