Síguenos en redes sociales:

Cambios en las corresponsalías de TVE: Lorenzo Milá deja Washington y se muda a Roma

Cambios en las corresponsalías de TVE: Lorenzo Milá deja Washington y se muda a RomaTVE

MADRID. Así, Carlos Franganillo, actual responsable de Moscú, será el nuevo corresponsal en Washington, mientras que Marisa Rodríguez Palop, que hasta ahora ha ocupado esta delegación, se hará cargo de París y Luis Pérez pasará de Bogotá a Moscú.

Sagrario García-Mascaraque, hasta este momento en La Habana, delegación que se integrará con Efe, se hará cargo de la corresponsalía de México y Óscar Mijallo, enviado especial en zonas de conflicto, irá a Bogotá. Además, el 1 de mayo se abrirá la corresponsalía de Río de Janeiro, con María Oña al frente.

Finalmente, Almudena Ariza se mantiene en la corresponsalía de Nueva York; Marián Serén en Pekín; Gemma García en Rabat; Miguel Ángel Idígoras en Londres; Miguel Ángel García en Berlín; Álvaro López de Goicoechea en Bruselas y Yolanda Álvarez en Jerusalén.