SUCESOS
Atropello mortal en Navarrería: fallece una persona y hay dos heridas muy graves
Beatriz Montañez deja la televisión para debutar como actriz
madrid- La presentadora de Telecinco, Beatriz Montañez, deja el programa Hable con ellas para interpretar el papel de una lesbiana en la película De chica en chica. El proyecto está basado en la web serie con el mismo nombre y protagonizada por Celia Frejeiro, Sandra Collantes y Cristina Pons. De esta manera retoma su carrera de actriz.