Risto Mejide confiesa que sufrió acoso escolar
barcelona - El colaborador televisivo confesó ayer que en el pasado sufrió acoso escolar. Lo hizo durante su participación en un vídeo de la conferencia La gestión del bullying en los centros educativos, y reiteró la importancia de “hacer una labor social” en este aspecto. Mejide compareció en modo virtual en la conferencia, ya que no pudo asistir al acto, y relató cómo ser víctima le “hizo espabilar de una manera brutal”, por lo que ha asegurado que su “génesis actual viene de ahí”, igual que la capacidad de defenderse con la palabra. El conductor de Viajando con Chester describió cómo después del colegio sus compañeros de clase le agarraban y le hacían la vaca, “que consiste en coger a un niño más débil y darle golpes en la entrepierna”. Finalmente, Mejide decidió enfrentarse a sus miedos y una tarde, a la salida del colegio, les miró fijamente y con serenidad, “aquello les desarmó”, confesó ayer.
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia