CULTURA
Así será el nuevo Planetario de Pamplona, que abrirá sus puertas en 2027
Abren expediente a Mediaset y Atresmedia por exceso de publicidad
sanciones - La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto cuatro expedientes sancionadores a Mediaset y Atresmedia, dos de ellos por superar el límite de tiempo de emisión de publicidad y televenta regulados por ley, que podrían conllevar sanciones de hasta 100.000 euros en cada caso. Los otros dos se deben a interrupciones publicitarias en programas de Neox, Nova, Divinity y Energy sin respetar la integridad de los mismos, de manera que se perjudican los intereses de los telespectadores. La sanciones, a la espera de sus alegaciones, podrían alcanzar los 500.000 euros.
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia