Síguenos en redes sociales:

Atresmedia da la salida esta noche en Neox

Antena 3 es la única cadena generalista que ofrecerá en abierto y en directo las veinte carreras de la temporada

Atresmedia da la salida esta noche en NeoxFoto: Atresmedia

pamplona - Atresmedia revoluciona en televisión la Fórmula 1 desde este viernes, con su estreno en Neox, a partir de las 2.25 horas con los Libres 1. Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny comentarán los entrenamientos. Jacobo Vega y Lucía Villalón recorrerán el pit lane y el paddock para ofrecer a pie de pista todo lo que den de sí. Marc Gené explicará su visión desde el box de Ferrari. Laura Simón, desde Madrid, recogerá la opinión y las dudas que los espectadores dejen a través de las redes sociales. A las 6.25 horas, Neox volverá en directo con los Libres 2. En esta sesión conectará con Antena 3 Noticias. El domingo comenzará con el previo a las 4.15 h. Gené y Pedro de la Rosa darán sus previsiones.

Roberto Brasero se estrenará con su predicción meteorológica y contará anécdotas relacionadas con el premio que tengan la Meteorología como protagonista. - D.N.