Síguenos en redes sociales:

Lara Álvarez presentará ‘Supervivientes’ en Honduras

Lara Álvarez presentará ‘Supervivientes’ en Hondurasmediaset

pamplona - Jorge Javier Vázquez, actualmente al frente de los espacios Sálvame naranja, Sálvame limón y Sálvame Deluxe, conducirá por tercera edición consecutiva las galas semanales del formato que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV. En ellas, los espectadores podrán seguir los acontecimientos más relevantes del concurso, así como las situaciones más destacadas del transcurso de la aventura.

Por su parte, Lara Álvarez debutará como presentadora de un gran formato de prime time al frente del concurso en Honduras. Desde allí, la periodista asturiana será el nexo de los espectadores con los concursantes realizando conexiones en directo con Madrid. - D.N.