PAMPLONA
Cierra una conocida cervecería ubicada en la Plaza del Castillo de Pamplona
Lara Álvarez presentará ‘Supervivientes’ en Honduras
pamplona - Jorge Javier Vázquez, actualmente al frente de los espacios Sálvame naranja, Sálvame limón y Sálvame Deluxe, conducirá por tercera edición consecutiva las galas semanales del formato que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV. En ellas, los espectadores podrán seguir los acontecimientos más relevantes del concurso, así como las situaciones más destacadas del transcurso de la aventura.
Por su parte, Lara Álvarez debutará como presentadora de un gran formato de prime time al frente del concurso en Honduras. Desde allí, la periodista asturiana será el nexo de los espectadores con los concursantes realizando conexiones en directo con Madrid. - D.N.
Más en Comunicación
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia
-
La prensa local sigue siendo el refugio de la información más fiable, destaca un informe de la UN