Síguenos en redes sociales:

RTVE da luz verde a ‘Así de claro’, con Sáenz de Buruaga

Dice que es “un programa semanal de análisis y opinión sobre temas de interés ciudadano”

RTVE da luz verde a ‘Así de claro’, con Sáenz de Buruaga

pamplona - El Consejo de Administración de RTVE dio vía libre ayer a Así de claro, “un programa semanal de análisis y opinión sobre temas de interés ciudadano”. Será presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga y se emitirá en prime time. Se plantea como un “contenedor” que incluirá debate, entrevistas en profundidad, reportajes y humor. El tema fue sometido a votación el 24 de febrero, pero la decisión se aplazó al solicitar tres consejeros más documentación para emitir su voto. En aquella ocasión el proyecto del grupo Secuoya todavía llevaba por título España opina. Además, Televisión Española pondrá en marcha el concurso Jugamos en casa, basado en el programa estadounidense Hollywood Game Night. También se dio luz verde al talent Food Truck, un formato basado en la nueva tendencia gastronómica (restaurantes sobre ruedas). - M. Peña