RTVE da luz verde a ‘Así de claro’, con Sáenz de Buruaga
Dice que es “un programa semanal de análisis y opinión sobre temas de interés ciudadano”
pamplona - El Consejo de Administración de RTVE dio vía libre ayer a Así de claro, “un programa semanal de análisis y opinión sobre temas de interés ciudadano”. Será presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga y se emitirá en prime time. Se plantea como un “contenedor” que incluirá debate, entrevistas en profundidad, reportajes y humor. El tema fue sometido a votación el 24 de febrero, pero la decisión se aplazó al solicitar tres consejeros más documentación para emitir su voto. En aquella ocasión el proyecto del grupo Secuoya todavía llevaba por título España opina. Además, Televisión Española pondrá en marcha el concurso Jugamos en casa, basado en el programa estadounidense Hollywood Game Night. También se dio luz verde al talent Food Truck, un formato basado en la nueva tendencia gastronómica (restaurantes sobre ruedas). - M. Peña
Más en Comunicación
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia
-
La prensa local sigue siendo el refugio de la información más fiable, destaca un informe de la UN